0
PROMOCIONES

MASTERS 1000 DE MADRID: ALCARAZ CONQUISTA SU QUINTO TÍTULO ATP

3dbc8e5119dcd98535e9be8a9ff90af6

Después de derrotar a Nadal y Djokovic, Carlos Alcaraz venció a Zverev en la final y festejó en su tierra.

El español de 19 años logró su quinto torneo en el circuito, pero este último es el que más ruido hizo, y no sólo porque fue en Madrid, sino porque dejó en el camino a Rafael Nadal, a Novak Djokovic y, en la final, borró a Zverev con un contundente 6-3 y 6-1 para emocionarse en el polvo de ladrillo de su país.

Arrancó con contundencia ante Basilashvili, como para tomar envión, y luego fue un 4x4 sobre el polvo de ladrillo. Sacó a Norris, 11° del ranking, y se llenó de confianza para en cuartos eliminar nada menos que a Nadal (4°).

En semis le tocó Djokovic, el número 1 del mundo, y también lo hizo morder el polvo madrileño y de la nueva generación. 

alcaraz-trophy-shot-madrid-2022

En la final no le dio chances a Zverev y el alemán 3° del mundo fue contundente: "En este momento sos el mejor jugador del mundo". Más claro imposible. Alcaraz le quebró en el primer set para ponerse 4-2 y lo cerró 6-3 en 31 minutos. En el segundo no aflojó: dos quiebres (para 2-1 y 4-1) y a otra cosa. Cada vez que Carlos aceleró, no hubo nada que hacer. "Es un torneo muy especial para mí, el primero que vine a ver cuando tenía 8 años, estar aquí jugando y ganando es muy especial. No tengo palabras", dijo el campeón.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!