0
PROMOCIONES

MASTER DE AUGUSTA: SCOTTIE SCHEFFLER GANÓ SU PRIMER TORNEO MAJOR

5468-3645-2-66335773-jpg-gallery

En la edición que también será recordada por el regreso de Tiger Woods, el recién ascendido a número uno del golf mundial conquistó su primer Major.

Recién ascendió al número uno mundial de la PGA y este domingo obtuvo el primer Major de su carrera. Vaya fin de semana para el estadounidense Scottie Scheffler, quien ganó el Masters de Augusta 2022, que igualmente será recordado por el regreso al golf de Tiger Woods tras un grave accidente automovilístico en 2021.

A sus 25 años, Scheffler culmina un principio de temporada de ensueño en el que ha alzado sus cuatro primeros títulos de Asociación de Golfistas Profesionales y ha desbancado del número uno mundial al español Jon Rahm.

El estadounidense se apropió el domingo de su primer título dentro de los cuatro Majors (torneos más importantes del golf) con una tarjeta total de 278 golpes, -10 del par de campo y con ventaja de tres sobre el norirlandés Rory McIlroy, quien igualó la mejor ronda final de la historia del torneo, incluido un tiro fenomenal desde la trampa de arena para cerrar el hoyo 18 en el Augusta National Golf Club.

XJHYSA4NVZH54CFX7A6HJJVX4M

Scheffler, quien fue felicitado en redes sociales por el legendario Tiger Woods, fue capaz de defender los tres golpes de ventaja con los que contaba en el arranque de la jornada sobre el australiano Cameron Smith, que concluyó en el tercer lugar.

El golfista de Nueva Jersey no dio margen a la sorpresa y, con dos birdies consecutivos en los hoyos 14 y 15, disfrutó de una plácida recta final que no empañaron ni los nervios del último hoyo, donde necesitó de tres putts de 1.5m para celebrar el triunfo.

Scheffler se llevó un premio de 2.7 millones de dólares y es el quinto jugador que gana el Masters estando en lo más alto de la clasificación mundial, tras el galés Ian Woosnam y los estadounidenses Woods, Dustin Johnson y Fred Couples

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!