0
PROMOCIONES

MASTER DE AUGUSTA: EL GOLFISTA ESPAÑOL JON RAHM SE CORONÓ EN EL 1º MAJOR DEL AÑO

FtYE4BqaIAABWNM

Rahm, de 28 años y oriundo del País Vasco completó una ronda final de 69 impactos (tres bajo el par de la cancha) en el Augusta National Golf Club.

El español Jon Rahm consiguió el título en el Masters de golf de Augusta, en el estado de Georgia, en el marco del tradicional Major de la PGA Tour de los Estados Unidos, que concedió premios por 15 millones de dólares.

De este modo, el golfista vasco, quien retornará esta semana al número 1 del ranking mundial, finalizó con un saldo de 276 golpes (-12).

El español superó por cuatro golpes a los estadounidenses Phil Mickelson (ganó 18 posiciones en la vuelta de cierre en donde concretó 65 golpes) y Brooks Koepka, quien finalizó con un balance de 280 impactos (-4).

FtTyNrgWIAEzUTc

El español logró vestirse con la chaqueta verde que distingue a los campeones y sumó su segundo torneo Major en su carrera, luego del Abierto de los Estados Unidos 2021.

Los norteamericanos Jordan Spieth, Russell Henley y Patrick Reed obtuvieron la cuarta colocación compartida, todos con un registro de 281 golpes (-7).

El único argentino que se quedó con el Masters de Augusta resultó el cordobés Angel Cabrera, quien festejó en la edición 2009.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!