0
PROMOCIONES

MASTER 1000 PARIS: RUNE VENCE A DJOKOVIC Y SE CORONA EN PARIS - BERCY

Holger-Rune

El danés derrotó al serbio por 3-6, 6-3 y 7-5 y logró el título más significativo de su carrera. Asimismo llegó al puesto número 10 del mundo y es el primer tenista en ganarle a cinco jugadores dentro de ese ranking en la historia.

Holger Rune venció a Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de París por 3-6, 6-3 y 7-5 en un match de más de dos horas y sumó así su primer título de este nivel. Además, logró alcanzar el top ten, quedó como primer reserva de las Finales de Turín y es el primer tenista en vencer a cinco de los diez mejores en un torneo que no sea el torneo de Maestros.

El danés de 19 años y hasta hoy 18° en el ranking mundial tuvo el torneo de su vida al sacarse de encima a cinco top ten a lo largo del Masters de París ¡y es el primer tenista en la historia del tenis en lograr dicha hazaña!: le ganó a Stanislas Wawrinka, Hubert Hurkacz, Andrey Rublev, Carlos Alcaraz, Félix Auger-Aliassime y Novak Djokovic, desde la segunda ronda todos dentro de los diez primeros. 

rune-paris-2022-sunday-trophy

Con su triunfo ante Djokovic, Rune se aseguró quedar como top ten por primera vez en su carrera luego de quedarse con los títulos del domingo y de hace dos semanas en el ATP de Estocolmo. Además, había perdido las finales de Basilea y Sofía dentro del último mes del año. 

Otro de los logros que consiguió el danés es ser el primer suplente de las Finales del Masters de Turín tras la baja de Carlos Alcaraz y podrá viajar a Italia. De darse una baja en el torneo, el joven de 19 años sería quien ingrese a disputar el torneo de los ocho mejores de la temporada 2022. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!