0
PROMOCIONES

MASTER 1000 DE MADRID: ALCARAZ GANA EN CASA Y LLEGA ENTONADO A ROLAND GARROS

alcaraz-madrid-2023-trophy

El joven tenista español logró su segundo en la capital de España, el décimo título ATP, tras superar al alemán Struff, que llegó a la final como ‘lucky loser’, por 6-4, 3-6 y 6-3

Carlos Alcaraz ganó en Madrid, encumbrado como campeón del Masters 1000 y como el tenista más dominador sobre la polvo de ladrillo en el 2023, tras derrotar a Jan-Lennard Struff por 6-4, 3-6 y 6-3.

Es su cuarto título del año, el tercero en arcilla, el segundo consecutivo tras conquistar hace dos semanas en Barcelona el Conde de Godó. Doblete que ya logró la temporada pasada y que, salvo bajarse de la cita de Roma, le hará llegar como número uno del mundo a París.

El partido inició de la mejor manera con un Alcaraz matemático y que imposibilitó a que su rival jugara con tranquilidad. De este modo se pudo quedar con el primer set del partido.

Fvj6DSBWwAIB2sO

Pero en el segundo, el murciano cometió una serie de errores en la cancha que generaron que su contrincante se acercara y lo pudiera superara para quedarse con un 3-6.

Sin embargo, la concentración jugó un papel significativo, ya que, con las ambiciones generadas por el local, las diferencias fueron notables para cerrar el juego con un resultado a su favor. 

Con este triunfo Alcaraz logró su décimo título en toda su carrera y el cuarto en este año luego de sus festejos en Buenos Aires, Indian Wells y Barcelona. La cosecha es muy importante ya que con su participación -de no bajarse, dada la cercanía con el abierto francés- en el Master 1000 de Roma podrá desplazar a Novak Djokovic del primer lugar del ranking.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!