El croata de 25 años y la francesa de 28 se convirtieron en los ganadores del Masters 1000 de Cincinnati y se ilusionan con el US Open que comienza el lunes 29 de agosto.
El actual número 152 del mundo, Borna Coric, no ha tenido reparos en reencontrar su mejor nivel de tenis y superarse en un evento en el que nadie contaba con él. El tenista croata cierra la semana perfecta con un triunfo sólido ante Stefanos Tsitsipas con un resultado final de 7-6(0) y 6-2 en 1 hora y 56 minutos de final.
Por su parte, Caroline Garcia, número 17º del ranking, culminó una larga semana el domingo venciendo a Petra Kvitova por 6-2 y 6-4 para hacerse con el título del Abierto de Cincinnati y convertirse en la primera tenista proveniente de la clasificación que gana un torneo WTA Tour 1000.
Lo que viene en la élite del tenis mundial es el Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam del año, que reparte nada menos que U$D 60 millones y tiene como últimos ganadores al número 1 del mundo, en la rama masculina, el ruso Daniil Medvedev, y en categoría femenina, a la británica Emma Raducanu. actual número 11 del ranking WTA.