0
PROMOCIONES

MARADONA: EL MUNDO RINDE TRIBUTO AL CRACK ARGENTINO

Maradona homenajes mundo feed

El mundo está impactado por la muerte de Diego Armando Maradona. Los homenajes comienzan a multiplicarse a lo largo de los cinco continentes habitados del planeta. Desde la Argentina salió un emocionante recuerdo que se expandió por lugares impensables y superó todo tipo de límites.

Homenajes a Maradona atraviesan todos los límites. En todo el mundo se llevan adelante tributos al astro argentino y exceden no solo las fronteras de nuestro país, sino también las del fútbol.

El Rugby y el Cricket con el 10

Los All Blacks, la Selección de rugby de Nueva Zelanda, homenajearon hoy a Diego Maradona, fallecido el pasado miércoles a los 60 años, y antes de realizar el tradicional "haka" en el partido ante Los Pumas, por el torneo "Tres Naciones", colocaron una camiseta negra con su nombre y el número 10 sobre el césped.

123949-whatsapp-20image-202020-11-28-20at-2017-49-53

En Bangladesh, durante la Liga de Cricket, se realizó un minuto de silencio que fue observado por los cuatro equipos que tuvieron acción durante el jueves. "La leyenda del fútbol Diego Maradona", describieron en la organización. El evento se realizó inmediatamente después de la presentación del primer partido.

Il Re di Nápoles

El alcalde de Nápoles inició el proceso formal para rebautizar el estadio San Paolo con el nombre de Diego Maradona.

"Ya lo estamos preparando todo, dando los primeros pasos para dedicar el estadio de Nápoles a Maradona", dijo Luigi De Magistris. "Es un proceso, pero será un proceso rápido porque cuando hay un deseo tan fuerte no habrá nada que nos detenga".

"Esperamos hacerlo coincidir con la reanudación de los partidos con público", agregó el alcalde.

La ciudad es la administradora del estadio de San Paolo, donde Maradona comandó a Napoli en sus dos únicos títulos de la Serie A, en 1987 y 1990.

463357

Por su parte, los jugadores del Nápoli rindieron homenaje a su eterno capitán vistiendo la casaca número 10 antes de su presentación por la Europa League vs HNK Rijeka.

Hasta en China y Siria

En la red social Weibo, de China, la muerte generó más de 1500 millones de visitas en pocas horas y la Torre de Radio y Televisión de Tianjin emocionó con un video sobre el 10 que se replicó a lo largo del día.

diego-en-tianjin

En Binnish, la ciudad que fue uno de los principales focos de la rebelión que dio origen a la Guerra Civil Siria y el último bastión rebelde, también hubo conmoción. Al enterarse de su muerte, el artista sirio Aziz Al Asmar pintó un mural en homenaje al astro argentino en los escombros de una casa de esta recóndita ciudad y luego subió una foto a Facebook que se hizo viral.

3505034w740

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!