0
PROMOCIONES

LOS PUMAS: CUANDO SERÁN LOS SIGUIENTES PARTIDOS VS ESCOCIA

1 Pumas

La selección nacional de rugby  jugará en Salta el segundo test match ante Escocia, en una nueva presentación amistosa de la ventana de julio

Los Pumas vencieron el pasado sábado a su par de Escocia por 26 a 18, en San Salvador de Jujuy, test match que abrió la gira internacional de julio.

El próximo sábado 9 de julio, Argentina y Escocia se medirán desde las 16.05 en el estadio Padre Martearena de Salta. Y el sábado 16 se enfrentarán en el tercer y último test en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Este miércoles está previsto un doble turno de entrenamiento para Los Pumas en el club Tigre de Salta y el jueves, el entrenador Michael Cheika confirmará el equipo para enfrentar al conjunto británico, en tanto que los jugadores gozarán de su día libre.

2 pumas

Los Pumas, con el Mundial en la mira

Los Pumas, previo al Mundial de Francia 2023, participará en agosto próximo del torneo Rugby Championship, junto a las potencias del hemisferio Sur, y en noviembre próximo realizará una gira por Reino Unido en la que se medirá frente a Inglaterra, Gales y Escocia.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!