0
PROMOCIONES

LIONEL MESSI: EL CRACK ARGENTINO FUE PRESENTADO EN INTER MIAMI ANTE UNA MULTITUD

F1GNB7kXoAENH56

“Vengo con las ganas de siempre de competir y ganar”: El líder de la “Scalonetta” dió sus primeras palabras como jugador de Inter Miami en la MLS.

 Comienza una nueva etapa para Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El astro rosarino, de 36 años, fue presentado ayer en Inter Miami de la MLS, la liga estadounidense de fútbol, ante una multitud de fanáticos.

La ceremonia -demorada por una intensa tormenta-, se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, donde es local Inter Miami. La cuenta de Twitter de la MLS mostró las imágenes de esa ceremonia.

F1M6scjXwAAWr86

Además se hizo la presentación de Sergio Busquets, el volante español, ex compañero de Messi en Barcelona, que volverá a compartir un campo de juego junto al “Diez”  en Inter Miami.

Messi tomó el micrófono y dejó varias frases sobre su llegada a su nuevo club, el tercero en su carrera después de Barcelona y PSG de Francia.

 “Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias obviamente a Jorge, José, David, a su familia por el recibimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club de que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos. Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también. Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”.

F1M6scUXwAU4jfG

El debut del crack rosarino se dará el próximo viernes 21 de julio, a las 20 horas local (21.00 de Argentina), cuando reciba a Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium, por la Leagues Cup.

Inter Miami compartirá grupo en ese certamen continental junto a Atlanta United, que tiene en sus filas a Thiago Almada. Y ambos equipos de la Conferencia Este se enfrentarán entre sí el martes 25, a las 19.30 hs (20.30 hora argentina).

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!