0
PROMOCIONES

Libertadores: Nueva fecha con participación argentina

River Plate, Boca Juniors, Racing, Defensa y Justicia y Tigre cumplieron con sus compromisos de la copa continental, y todos con resultados positivos.

Boca Juniors se afianzó este jueves como líder del Grupo H de la Copa Libertadores 2020 al ganar 1-0 al Independiente de Medellín a domicilio, en encuentro de la cuarta fecha que supuso también la eliminación del elenco colombiano.

El ‘xeneize’ desaprovechó varias opciones durante el partido y se preparaba para retornar a Buenos Aires con un punto, pero un regalo de la defensa rival fue aprovechado por Eduardo Salvio, a los 88 minutos, para terminar venciendo en Medellín.

salvio-dim-boca-copa-libertadores-24092020_lum82bnrwupp1wpvipj9usz05

En el Estadio Nacional de Lima, River venció con claridad a Binacional en Perú y se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo goleó por 6 a 0 con goles de Nicolás De La Cruz, a los 15 minutos, John Fajardo, en contra, a los 24′, y Julián Álvarez a los 35′ del primer tiempo. En el complemento, Nacho Fernández (24′) y un doblete de Lucas Pratto (39′ y 47′) pusieron cifras definitivas para la visita.  Esta fue la máxima goleada histórica de River en condición de visitante.

river-copa-libertadores_crop1600868608213-jpg_554688468

En el estadio Alejandro Villanueva, Racing venció 2-0 a Alianza Lima y se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. Tiago Banega y Benjamín Garré, a los 42 y 44 minutos del complemento, respectivamente, anotaron para el equipo argentino. Leao Butrón le atajó un penal a Nicolás Reniero a los 13 minutos del primer tiempo. El árbitro es el boliviano Ivo Méndez.

alianza-lima-racing-fecha-4_1n1inw5laugpu1kk1upz1qhjvw

Defensa y Justicia volvió a la actividad de manera perfecta y se ilusiona con clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. El 'Halcón se impuso a Olimpia por 2-1 y se subió al segundo lugar del Grupo G.

Washington Camacho y Braian Romero convirtieron los goles para Defensa y Justicia, mientras que Isidro Pitta descontó para Olimpia. El 'Halcón' se hizo fuerte en Florencio Varela, volvió a mostrar un buen nivel y se quedó con los tres puntos.

defensa-y-justicia-olimpia-fecha-4_f5vvxb105u6v191fotdec1laj

Tigre empató con Bolívar 1-1 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América, y prácticamente sentenció su suerte en ese torneo continental. El equipo argentino, gracias al olfato goleador de Pablo Magnín, se puso en ventaja en el primer tiempo, pero un error grosero de Gonzalo Marinelli en una salida desde el fondo, y la astucia del argentino Marcos Riquelme, le pusieron justicia al resultado.

eijbuv2x0amgyxg_0

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!