0
PROMOCIONES

LAS LEONAS SUBCAMPEONAS DEL MUNDIAL: NO PUDIERON CON PAÍSES BAJOS

1A

La Selección Femenina de Hockey sobre césped, Las Leonas, cayó por 3 a 1. Su par neerlandés retuvo el título.

La Selección Femenina de Hockey sobre césped, Las Leonas, disputó este domingo 17 de julio la final del Mundial de Hockey ante Países Bajos. Con sede en España, el conjunto neerlandés retuvo el título de campeonas mundiales 2022.

Las Leonas, dirigidas por Fernando Ferrara, buscaron este domingo su tercer título en la historia, tras las consagraciones en Perth 2002 y Rosario 2010, frente a las número uno del ranking de la Federación Internacional (FIH).

2A

Agustina Gorzelany fue la encargada de sumar un tanto para el seleccionado argentino, mientras que Felice Albers, María Verschoor y Frédérique Matla convirtieron para el equipo neerlandés.

Luego de la premiación - donde las jugadores del seleccionado argentino recibieron su medalla de plata- llegaron las distinciones individuales. Belén Succi fue elegida la mejor arquera del campeonato, mientras que Agustina Gorzelany recibió el premio a la goleadora del Mundial, con ocho tantos y María José Granatto fue premiada como la Mejor Jugadora de la Copa.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!