0
PROMOCIONES

LA LIGA: BARCELONA VENCIÓ A REAL MADRID Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ESPAÑOL

749685458_231768954_1706x960

Los “culés” lo dieron vuelta sobre el final y estiran la ventaja con los “merengues”. Sergi Roberto y Kessié marcaron para los azulgrana. Un autogol de Araujo había abierto el marcador.

Por la fecha 26 de La LigaBarcelona remontó el partido a Real Madrid y logró un triunfo de 2-1 para sumar tres puntos más y estirar su ventaja en la cima casi sentenciando el torneo por la ventaja de más de 10 puntos.

El cuadro merengue empezó dominando en el marcador con un autogol de Araujo producto de un centro de Vinicius que chocó en la cabeza del defensor uruguayo.Ter Stegen no pudo hacer nada y los blancos sorprendían en el estadio Camp Nou. Sin embargo, el Barcelona pegó en el momento justo. A los 45′, apareció Sergi Roberto para poner el empate y darle tranquilidad al local de cara al descanso.

articulos-1112893

Ya en la etapa complementaria, el dominio fue repartido entre ambos, con momentos para cada uno. Madrid tuvo la victoria en pies de Asensio, pero su gol fue invalidado por posición adelantada. Cuando todo parecía quedar empate, a los 91′, Kessié apareció para darle el triunfo a los azulgranas.

Con esta victoria, los culés suman 68 puntos y le sacan 12 de diferencia al Real Madrid, su máximo perseguidor, a falta de diez partidos por jugar en el torneo español.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!