0
PROMOCIONES

INTER MIAMI / NEWELL’S OLD BOYS: TODA LA PREVIA DEL ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE EL EQUIPO DE LIONEL MES

GGQO4aeXwAALjYL

El Inter Miami se prepara para su último partido amistoso contra un rival muy especial: Newell's Old Boys de Rosario, el equipo donde Lionel Messi dio sus primeros pasos en el fútbol juvenil.

El encuentro, programado para este jueves a las 21.30 (hora argentina) y transmitido en vivo a través de MLS Season Pass, tendrá lugar en suelo estadounidense y promete ser emocionante.

Mauricio Larriera y Ever Banega, junto al Tata Martino y el futbolista Robert Taylor, participaron de la presentación del amistoso.

“Tener el privilegio de estar acá, trabajando en este club maravilloso, y participando de este evento que reúne a figuras del fútbol mundial, me provoca tremendo orgullo”, expresó el DT rojinegro.

Ever Banegas también dejó sus sensaciones: “Es un privilegio estar acá, es un partido muy lindo para todos y sobre todo para que los más jóvenes puedan empezar a tener ese roce con grandísimos futbolistas”.

GGVrAhmWcAAFYa7

Por su parte, Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, expresó su emoción por recibir a su querido Newell's en casa: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Newell's en Miami. Será un partido especial para mí", comentó Martino, destacando el significado sentimental que tiene el club en su carrera y en la de Messi.

La confirmación más esperada llegó cuando Martino aseguró que Messi estará en el once inicial del partido. La noticia fue recibida con alegría por los aficionados presentes en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se llevó a cabo un evento para los seguidores de Newell's en anticipación al amistoso.

Con Messi liderando desde el inicio, el enfrentamiento entre Las Garzas y el equipo de Parque de la Independencia promete ser un momento especial para los fanáticos de ambas instituciones. El partido se jugará el jueves a las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!