0
PROMOCIONES

INDIAN WELLS: FRITZ Y SWIATEK SON LOS GANADORES

indian-wells-2020-importante

El estadounidense, dio la nota venciendo a Rafael Nadal y consiguió el mejor título de su carrera. Por su parte, La polaca Iga Swiatek fue la campeona tras vencer a la griega Maria Sakkari 

El estadounidense Taylor Fritz dio la nota y se adjudicó esta noche el Masters 1000 de tenis de Indian Wells, al derrotar en dos sets al español Rafael Nadal, quien perdió su primer encuentro en la temporada 2022 en el circuito ATP.

En el desierto californiano, en el último cotejo de un certamen que otorgó 9.554.900 dólares en premios, el jugador californiano, de 24 años, se quedó con la victoria, con parciales de 6-3 y 7-6 (7-5 en el tie break), luego de dos horas y 7 minutos de intensa lucha.

De este modo, el tenista nacido en la localidad de Rancho Santa Fe, en el condado de San Diego, consiguió el segundo título como profesional en su carrera, tras el conseguido en el césped de Eastbourne, en Gran Bretaña (2019).

Por su parte, Iga Swiatek derrotó el domingo 6-4, 6-1 a la griega Maria Sakkari en una final llena de errores para conquistar el Abierto de Indian Wells.

El triunfo le permitirá a Swiatek colocarse en la segunda posición, la mejor de su carrera, en el ranking que la Gira de la WTA dará a conocer el lunes. La polaca de 20 años sólo estará debajo de la número uno del mundo, Ash Barty, quien no participó en Indian Wells. Sakkari subirá al tercer peldaño, lo que la convierte en la estrella griega mejor ubicada en el ranking hasta ahora.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!