0
PROMOCIONES

INDIAN WELLS: ALCARAZ Y RYBAKINA TRIUNFAN EN EL MASTER 1000 CALIFORNIANO

vc_bnpparibasopen_st_ed_933773344_1280x640_0

Carlos Alcaraz venció el domingo a Medvedev por 6-3, 6-2 para quedarse con el título del Abierto de Indian Wells y recobrar el número uno del ránking mundial del tenis. Por su parte, Rybakina se vengó del duro revés en Australia y derrotó a Sabalenka en un partidazo.

Frn-kIlaYAEcE-i

El español de 19 años desplazará a Novak Djokovic en el sitio de privilegio del ránking de la ATP el lunes. El serbio se retiró del torneo antes del inicio del mismo cuando no pudo ingresar a Estados Unidos debido a que no está vacunado contra COVID-19.

“Para mí es un sueño hecho realidad nuevamente”, dijo Alcaraz. “Obviamente estar por delante de grandes jugadores como Novak es un sentimiento increíble. Debo decir que este ha sido un torneo perfecto”.

Frnib4daEAMVWPW

En la rama femenina, la kasaja Elena Rybakina derrotó a la biolorrusa Aryna Sabalenka por 7-6 (11), 6-4 para obtener el título y propinarle a la jugadora número dos del mundo apenas su segunda derrota del año. Sabalenka había vencido a Rybakina en la final del Abierto de Australia en enero.

Alcaraz y Rybakina se embolsaron un monto de 1.262.220 cada uno por sus victorias.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!