0
PROMOCIONES

Gracias Kun: Repercusiones tras el retiro de Sergio Agüero

aguero1

A los 33 años, el delantero argentino tuvo que tomar la decisión de retirarse por problemas cardíacos. Amigos, ex compañeros y ex clubes le dedicaron un sentido mensaje.

Se retiró Sergio Agüero, uno de los mejores futbolistas argentinos de los últimos años. Además de una gran habilidad que le permitió jugar en la Selección Argentina y en la élite por muchos años, es dueño de un carisma sin igual que lo llevó a llenarse de amigos a lo largo de todo el mundo del fútbol. En este día que decidió confirmar el final de su carrera profesional a los 33 años, ex compañeros y ex clubes le dedicaron sentidos mensajes.

El especial saludo de Independiente, su primer club

"De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, @aguerosergiokun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa", escribió el Rojo y compartió un editado de sus mejores fotos en el club.

saludo-independiente_w862

El emotivo mensaje de Messi a Agüero tras confirmar su retiro

saludo-messi_w862 (1)

El saludo del Manchester City para Sergio Agüero

"Rey Kun. Todos en el Manchester City quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer a @aguerosergiokun su increíble contribución a nuestro éxito durante la última década y desearle lo mejor en su retiro", escribió el club en sus redes sociales.

saludo-city_w862

Conmebol también le dedicó un mensaje al Kun por su retiro

"¡Muchas gracias, Kun! Tu leyenda se agigantará con el paso del tiempo. Recordaremos con alegría tus goles, tu habilidad y tu sonrisa con la pelota en los mejores clubes del mundo y en Argentina. ¡Todas las fuerzas en este momento, @aguerosergiokun!".

saludo-conmebol_w862

Hasta Real Madrid le escribió a Agüero

saludo-real-madrid_w862

La Selección Argentina y un sentido saludo a Agüero tras su retiro

#FuerzaKun ¡Gracias, querido @aguerosergiokun! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida. ¡Todo lo mejor para lo que venga!", fue el mensaje que @Argentina le dedicó al Kun.

saludo-argentina_w862

El afectuoso posteo de Otamendi para Agüero

Bueno amigo una tristeza enorme que te tengas que despedir de este deporte de esta manera, pero quédate tranquilo porque le diste lindo a la caprichosa con tus hermosos goles de todos los colores y ella lo agradece. Estoy agradecido por haber compartido tantos años tanto en la selección como en el Manchester City; asados, mates y una que otra birrita (segunda foto) je y hasta una coca en una de las copita que ganamos juntos. Fue un privilegio haber compartido momentos únicos tanto dentro como fuera de la cancha. Te quiero mucho amigo y te deseo siempre lo mejor en todo lo que hagas de acá en adelante.

Firma el ota… Ya tu sabes.

otamendi-saludo_w862

Del Potro también escribió unas lindas palabras para su amigo

saludo-del-potro_w862

Se retiró Agüero: Barcelona y un mensaje especial 

"Orgullosos de cruzarnos en tu camino, @aguerosergiokun. ¡Esta será siempre tu casa!".

saludo-barcelona_w862

FUENTE: TYC SPORTS

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!