0
PROMOCIONES

FUTBOL EUROPEO: SCUDETTO PARA NAPOLI Y COPA DEL REY PARA EL MADRID

Es tiempo de definiciones en el futbol del viejo mundo. Las principales ligas del continente van llegando a su fin, al igual que las copas de liga, comenzaron los primeros festejos.

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

Por la Copa del Rey, Real Madrid medía sus fuerzas con el sorprendente Osasuna. En encuentro disputado el sábado en el estadio Olímpico de la Cartuja terminó con triunfo del conjunto de Carlo Ancellotti por 2 a 1, con dos goles de Rodrygo. El empate parcial la había convertido Lucas Torró.

De esta manera, los merengues alcanzan su 20º Copa del Rey y llegan entonados a las semifinales de Champions League cuando se enfrenten este martes al Manchester City.

real-madrid

NAPOLI, CAMPEÓN DE LA SERIE A

Días antes, en Italia se vivía un acontecimiento histórico. 33 años después del último “scudetto” logrado por Maradona y compañía, el Napoli de Spalletti celebró su tercera conquista a nivel liga, empatando frente a Udinese por 1 a 1. Fue un jueves, en un clima de tensión extrema porque la celebración se hacía esperar y crecían las dudas mas aun después del tempranero gol de Lovric para los de Údine, que en casa querían amargar a los napolitanos. Pero apareció una vez mas el talismán de Luciano Spalletti, el nigeriano Oshimen para poner el empate y hacer explotar a la parcialidad napolitana.

De esta manera, estiró la ventaja ante su mas cercano perseguidor, Juventus, y gritó campeón de Italia después de 33 años.

ZPOKWDAFYNFTXOVAY47MTCHCZ4

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!