0
PROMOCIONES

FUTBOL DE EUROPA: TIEMPOS DE DEFINICIÓN

f1280x720-199141_330816_4326

PSG y Bayern Munich gritaron campeón en sus respectivas ligas, mientras que el Betis del ingeniero Pellegrini dio la vuelta en la Copa del Rey. La liga española está próxima a definirse, mientras que para la Premier League y la Serie A habrá que esperar

El último fin de semana ofreció de las más variadas emociones en relación al fútbol europeo. El Bayern Munich de Lewandowski  ganó su décima liga al hilo.  Los dirigidos por Julian Nagelsmann superaron 3-1 al Borussia Dortmund y levantaron su décimo título local consecutivo.

Siendo el equipo más poderoso de Alemania hace mucho tiempo, el Bayern logró su título domestico número 32 y un récord histórico tras vencer al Borussia Dortmund por 3 a 1. Un equipo imparable que parece no tener rivales en la liga local: ganó 24 partidos, empató tres y perdió cuatro, con 91 goles a favor y 30 en contra para hacerse de un nuevo galardón.

bayern-munich-1003975

En Francia, con un golazo de Lionel Messi, Paris Saint Germain obtuvo un nuevo título tras empatar 1 a 1 con Lens, en medio de un clima enrarecido en el “Parc des princes”. Junto con Messi, que sumó el título 39 de su carrera también se consagraron los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el DT Mauricio Pochettino. El equipo de la capital francesa llegó a las 78 unidades y ya es inalcanzable para su escolta, el Olympique de Marsella del DT argentino Jorge Sampaoli.

psg-campeon-un-golazo-lionel-messi

En España no hubo fecha de La Liga, pero se definió la Copa del Rey con un Betis que se impuso en la tanda de penales al Valencia. Con Guido Rodríguez y Germán Pezzella como titulares y tras igualar 1-1 en los 120 minutos, Real Betis se consagró campeón de la Copa del Rey 2022 tras superar 5-4 al Valencia en la tanda de penales, en el partido que se desarrolló en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. Mientras tanto, en La Liga el Real Madrid está muy cerca de obtener un nuevo título, que conseguiría si el sábado próximo rescata 1 punto frente al Español.

betis

Karim Benzema Vinicius Jr Real Madrid 031422

La Serie A tendrá un final apasionante, ya que los conjuntos de Milán están cabeza a cabeza disputándose el “Scudetto”. El Inter de Lautaro Martinez y Joaquin Correa y el Milan de Zlatan Ibrahimovch solamente se sacan un punto de diferencia, a favor del “rossonero”, pero con un partido más que el “neroazzuro”.A falta de 3 fechas, el calcio vive momentos de grandes emociones en su definición.

inter_vs_milan_crop1643913808593-png_1546398727

Algo similar ocurre en la Premier League inglesa, donde el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jurgen Klopp están a un punto de diferencia a favor de los “ciudadanos” Además, ambos equipos están en semifinales de Champions League. Una lucha de estilos que promete una definición excitante hasta el final de las competiciones.

6251bee4cdf6a

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!