0
PROMOCIONES

FORMULA 1: VERSTAPPEN GANÓ EL GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA

1200x675_max-verstappen-se-quedo-gran-premio-arabia-saudita-lidera-formula-1-1026894-183825

Max Verstappen continúa su dominio en la Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, marcando su segundo triunfo consecutivo esta temporada después de su victoria en Bahréin.

El neerlandés, tres veces campeón en 2021, 2022 y 2023, comenzó la carrera en la pole position y mantuvo el liderazgo sin contratiempos, estableciendo una ventaja de más de 13 segundos sobre su compañero de equipo en Red Bull, Sergio "Checo" Pérez. Charles Leclerc, de Ferrari, completó el podio, terminando casi 19 segundos detrás del ganador.

GIQP9FZWQAAFN_r

Una de las sorpresas del día fue el excelente desempeño del joven británico Oliver Bearman. A sus 18 años, reemplazando a Carlos Sainz, quien estaba fuera por una operación de apendicitis, Bearman logró un destacado séptimo lugar en su debut en la Fórmula 1. Su impresionante actuación lo hizo merecedor del reconocimiento como Piloto del Fin de Semana por parte del público.

Con estos resultados, Verstappen continúa liderando el campeonato con 51 puntos, seguido de Pérez con 36 y Leclerc con 28. La próxima parada en el circuito será el Gran Premio de Australia, programado para el fin de semana del 22 de marzo.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!