0
PROMOCIONES

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: POSIBLE FORMACIÓN DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A PARAGUAY

F8KttPlW4AEBYlL

Scaloni ultima detalles para el enfrentamiento con el conjunto paraguayo. Lionel Messi completó el entrenamiento a la par de sus compañeros y podría ir desde el arranque.

Los seleccionados argentinos y paraguayos se enfrentarán este jueves en el estadio Monumental, a partir de las 20 horas, en un choque correspondiente a la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. El DT albiceleste, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro,  y aseguró que Lionel Messi, recuperado de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, se entrenó con normalidad, aunque no lo confirmó en el once inicial.

Ángel Di María, quien fuera titular en las dos primeras jornadas (fue figura frente a Bolivia), no estará por lesión y el entrenador deberá buscarle un reemplazante. El primero en consideración es el jugador de Fiorentina ‘Nico’ González, y es quien tiene las mayores chances de ubicarse en el sector izquierdo del ataque, acompañando a Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez, una duda recurrente en la cabeza del DT, quien afirmó que ambos podrían jugar juntos en alguna oportunidad: “Pueden jugar juntos. Ambos son ‘9′, pero no sería un inconveniente porque tienen características diferentes”, comentó.

F8B9eBXXMAAFciV

El resto del plantel sale prácticamente de memoria.  ‘Dibu’ Martínez es fija en el arco; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi se mantendrían en el esquema inicial, y Nicolás Tagliafico tiene una pequeña ventaja sobre Marcos Acuña en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha cada vez hay menos dudas. Alexis Mac Allister sería el 5, Enzo Fernández se ubicaría a su izquierda y Rodrigo De Paul a la derecha de la figura del Liverpool.

En el banco habrá grandes figuras con ganas de demostrar. Entre ellos Alejandro Garnacho, Gio Lo Celso, Leandro Paredes y Thiago Alamada, son quienes buscan ganarse la consideración de Scaloni.

Entrenamiento-La-Seleccion-Argentina-Previo-Paraguay36-1-768x512

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!