0
PROMOCIONES

COPAS EUROPEAS: FIORENTINA Y ATHLETIC DE BILBAO GRITARON CAMPEÓN

3944541-80104528-2560-1440

La última semana en el futbol europeo tuvo como protagonistas a sus copas de liga, con un formato similar al de la Copa Argentina, donde los equipos se enfrentan en un tu y tu para obtener un título oficial. Y hubo definiciones.

En Italia, Fiorentina le ganó a Atalanta con una asistencia de Nico González. El delantero argentino colaboró con el golazo de Rolando Mandragora para el 1-0 definitivo en la semifinal de ida del certamen. Lucas Beltrán también fue titular.

Por su parte, en España, Athletic Bilbao fue campeón de la Copa del Rey por primera vez en 40 años. El equipo vasco superó al Mallorca por penales y rompió una sequía de cuatro décadas. Tras el 1a 1 de los 90 iniciales, el conjunto vasco venció a los baleares desde los 12 pasos por 4-2.

2131324440-0

Pero restan finalizarse varias copas en el viejo continente. En Alemania, el Bayer Leverkusen y el Kaiserslautern se medirán para definir al campeón de la edición 2024 del torneo, y esto será el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

La FA Cup, se encuentra en su estapa de semifinales, donde se enfrentarán Manchester City vs Chelsea, por una llave, y el sorprendente Coventry City vs Manchester United por la restante. Los ganadores de estos encuentros se medirán también el 25 de mayo, en el Estadio de Wembley.

La Copa de Francia ya tiene a sus finalistas definidos. PSG y Olympique Lyon se enfrentarán para definir quien se quedará con el título. La cita será también el 25 de mayo, en el Stade de France. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!