0
PROMOCIONES

Copa Sudamericana: Todo lo que tenés que saber de los 8º de Final

sudamericana 8vos

Este miércoles continuó la acción en la Copa Sudamericana. Arsenal cayó 2-1 en Perú ante Sporting Cristal en uno de los partidos correspondientes a los octavos de final del torneo. Además, Bragantino de Brasil le ganó 2-0 a Independiente del Valle, en Ecuador, y Libertad de Paraguay superó al Junior, en Barranquilla, por 4-3 en un partidazo (hubo un doblete de Héctor Tito Villalba, el ex San Lorenzo).

La Copa había regresado el martes con dos partidos. Por un lado, Gremio le ganó 1 a 0 a Liga de Quito con gol de Leo Pereira. Para los de Porto Alegre, al mando de Luiz Felipe Scolari, jugó Walter Kannemann. En tanto, Gabbarini y Piovi fueron titulares en los ecuatorianos, mientras Kaprof ingresó en el segundo tiempo.

Por otra parte, Athletico Paranaense consiguió una gran victoria en su visita a América de Cali, con un gol de Nikao de penal en el segundo tiempo.

Además de Arsenal, dos equipos argentinos sueñan con llegar a la definición de la Copa en el estadio Centenario de Montevideo. Independiente visitará el jueves al duro Santos de Brasil, finalista de la Libertadores 2020. Rosario Central, en tanto, arrancará la serie como ante Deportivo Táchira, en Venezuela.

Así siguen los cruces de octavos de final

Jueves

19:15 Santos vs Independiente ESPN

21:30 Deportivo Táchira vs Rosario Central ESPN 2

21:30 Nacional vs Peñarol ESPN

1101986e2z1vdnwuammnobjpg

Cómo se define la Copa

​Cuartos de final: ida, 10, 11 y 12 de agosto; revancha: 17, 18 y 19 de agosto. Semifinal: la ida entre 21, 22 y 23 de septiembre; la revancha: entre 28, 29 y 30 de septiembre. Final única: 6 de noviembre en Montevideo.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!