0
PROMOCIONES

COPA SUDAMERICANA: BOCA DEBUTÓ EN LA COMPETENCIA Y RACING LO HARÁ ESTA NOCHE

GKMbn2vXsAExS-l

Boca abrió este miércoles su participación en la Copa Sudamericana 2024 con un empate 0-0 como visitante ante Nacional Potosí de Bolivia por el Grupo D. El técnico Diego Martínez priorizó el partido con Newell´s del fin de semana y por eso apostó por un once alternativo con varios debuts desde el banco: le alcanzó para hacer un buen primer tiempo y casi lograr la ventaja con un penal malogrado, aunque los casi cuatro mil metros de altura le pasaron factura en el complemento y terminó enamorándose del punto.

Por su parte, Racing iniciará hoy su participación en la Copa Sudamericana al enfrentar a Sportivo Luqueño en el marco de la primera fecha del Grupo H del certamen. El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, desde las 21.00 y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera mientras que Antonio García estará en el VAR. La Academia formaría con Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

GKSIniWXEAEL0a2

Los demás equipos argentinos tuvieron presentaciones sólidas y lograron sumar. El martes, por el Grupo F, Argentinos Jrs. venció a Nacional de Paraguay en su visita al Defensores del Chaco. Maxi Romero (por duplicado) y Lezcano marcaron para el bicho, mientras que Rivas y Arévalo lo hicieron para los paraguayos.

También el martes fue el turno de Belgrano de Córdoba, que como local empató sin goles frente al duro Inter de Porto Alegre, por el Grupo C.

GKNCDl4XYAANb9p GKNdYDSWAAEHoc-

Al final de la jornada, por el Grupo A, Defensa y Justicia se trajo un valioso triunfo de Perú, tras vencer a U. Cesar Vallejo por 1 a 0, con el tanto de Yorman Zapata.

Anoche, por el Grupo G, Lanús consiguió un valioso punto en Brasil, enfrentando a Cuiabá. El tanto del empate granate fue obra de Lotti, mientras que Sobral había adelantado al conjunto brasilero.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!