0
PROMOCIONES

COPA LIBERTADORES: SE DEFINIERON LOS CRUCES DE 8º DE FINAL

libertadores

La Copa Libertadores 2023 tendrá 16 emocionantes cruces de Octavos de Final. Los encuentros de ida de esta fase se disputarán en la semana del 02 de agosto.

Los partidos para los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2023 se definieron en el sorteo realizado este miércoles 05 de julio.

Los equipos argentinos tendrán cruces vibrantes. Racing Club se enfrentará a Atlético Nacionales de Medellín. Se enfrentaron una única vez por 4º de final, en la edición de 1989 de Copa Libertadores, con triunfo por 3-2 de los colombianos en el global. 

Boca Juniors se verá las caras con un viejo conocido, Nacional de Montevideo. Boca y Nacional se enfrentaron en 16 oportunidades. En cuatro de ellas, el victorioso fue el Xeneize, mientras que los uruguayos celebraron en seis ocasiones. En el último cruce Boca venció a los uruguayos en 2016.

BRACKET-LIB-16-9-ESP-1024x576

River Plate tendrá un rival brasilero en 8º de final. Se trata de Inter de Porto Alegre, con quien comparte un historial que apenas registra un par de antecedentes entre ambos que fueron empates con idéntico resultado (2-2) en 2019

Por su parte, Argentinos Juniors también se enfrentará a un equipo de Brasil, Fluminense de Rio de Janeiro. El historial arroja un saldo positivo para los de La Paternal, con 2 triunfos, 1 empate y una derrota.

Los partidos de ida por los Octavos de Final se disputarán en la semana del 02 al 04 de agosto. Mientras que los partidos de desquites se darán en la semana siguiente.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!