0
PROMOCIONES

COPA LIBERTADORES: FLAMENGO CON UN PIE EN LA FINAL Y PARANAENSE MAS CERCA DE LA HAZAÑA

copa-libertadores_862x485

Se jugaron las semifinales de ida de la Copa Libertadores de América y ya asoman los candidatos a la gran Final que se jugará en Guayaquil.

Atlético Paranaense 1 - Palmeiras 0

El pasado martes Atlético Paranaense venció como local a Palmeiras por 1 a 0, en un partido con un final muy caliente. El gol fue obra de Alex Santana a los 23 minutos de la primera etapa, recibiendo un centro desde la derecha, aguantaguantando la pelota en la puerta del área chica y definiendo al palo izquierdo del arquero, dejándolo completamente inmóvil.

La revancha de semifinales entre el Furacão y el Verdão se disputará el martes 6 de septiembre a las 21: 30 (hora argentina) en el Allianz Parque, ubicado en la ciudad de São Paulo.

451845_1306086

Vélez 0 – Flamengo 4

En una verdadera demostración de superioridad futbolística, Flamengo derrotó en el Amalfitani a Vélez por 4 a 0, dejando al Fortín prácticamente afuera. Con un Pedro intratable, autor de 3 anotaciones, el “Fla” tiene un pie en la final. El gol restante lo convirtió Éverton Ribeiro. La revancha será el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 21:30  (hora argentina), en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

243904-flamengo-es-muy-superior-y-le-gana-a-velez-en-liniers-por-2-0

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!