0
PROMOCIONES

COPA LIBERTADORES: EL SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL YA TIENE FECHA Y BOMBOS DEFINIDOS

GettyImages-1244331734

Ayer jueves finalizó la fase de grupos y se definieron los 16 equipos que irán por el máximo título continental. Puede haber Superclásico.

La fase de grupos de la Copa Libertadores llegó a su fin. Con la sexta y última fecha cumplida ya se saben cuales son los 16 clasificados a los 8º de final y cómo quedaron los bombos para el sorteo que definirá los cruces y el camino de los clubes en su lucha por ser el mejor de América.

El sorteo se realizará el miércoles 5 de julio, en la sede de la Conmebol, En el mismo se conocerá el destino que tendrán los 16 equipos clasificados. Aquellos equipos que terminaron primeros se enfrentarán contra los que fueron segundos: dos bombos diferentes, ocho por un lado y ocho por el otro.

La Conmebol decidió que el evento arranque a las 11 de la mañana de Argentina. Además, también se confirmó que no será presencial, sino que se transmitirá a través de las diferentes plataformas autorizadas para transmitir la Libertadores.

Los 8º de final recién se jugarán entre el 1° y el 10 de agosto, mientras que los 4º se disputarán dos semanas después, del 22 al 31 del mismo mes.

Las semis comienzan a finales de septiembre y la final, única fase que no se disputa con el formato tradicional de ida y vuelta, será el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Como otro dato a tener en cuenta: los que ocupen el bombo de líderes definirán la llave en su estadio, siendo el partido de ida en la casa de los segundos

Fz1Za6gXgAAetPG

¿Cómo quedaron los bombos para el sorteo? 

Bombo 1: Palmeiras, Olimpia, Racing, Boca, Athletico Paranaense, Independiente del Valle, Internacional de Porto Alegre y Fluminense.

Bombo 2: Bolívar, Flamengo, Nacional, Argentinos Juniors, Atlético Mineiro, River Plate, Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!