0
PROMOCIONES

COPA LIBERTADORES: COMIENZAN LAS SEMIFINALES CON DOS CHOQUES APASIONANTES

F45-ssIWEAAJlQB

Este miércoles a las 21.30 horas, Fluminense recibirá a Internacional en el Maracaná por el partido de ida. Por su parte Boca Juniors y Palmeiras se enfrentan el jueves, también desde las 21:30 horas, en el Estadio Alberto José Armando 

Fluminense, con el actual goleador de la competición, el argentino Germán Cano, será local este miércoles ante Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores en duelo entre equipos brasileños.

El partido tendrá lugar en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro desde las 21:30, con arbitraje del argentino Darío Herrera. La revancha será en el Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

F6FAUtfWwAAUwFW

BOCA SUEÑA CON METERSE EN LA FINAL

Boca Juniors recibirá este jueves a Palmeiras en La Bombonera por el cruce de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2023. Con la esperanza de volver a meterse en una definición del título, el Xeneize afronta una llave compleja. 

Boca Juniors cuenta con jugadores de experiencia internacional como es el caso de Sergio ‘Chiquito’ Romero, Marcos Rojo y Edinson Cavani, entre otros. Por su parte, Palmeiras cuenta con grandes figuras como lo son  Zé Rafael, Artur y Roni.

El partido de regreso de semifinales entre Boca Juniors y Palmeiras se jugará el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque, partido que definirá al segundo finalista.

F6eAnBtXcAApYAH

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!