0
PROMOCIONES

COPA LIBERTADORES: BOCA VENCIÓ A PALMEIRAS Y JUGARÁ LA FINAL FRENTE A FLUMINENSE

F7uv4vpWUAAPnZh

Con un enorme Romero, Boca eliminó a Palmeiras por penales y clasificó a la final de la Copa Libertadores. Lo espera Fluminense en lo que será un choque apasionante en el Maracaná el 4 de noviembre.

El "Verdao" y el "Xeneize" empataron 1-1 en los 90 reglamentarios en el Allianz Parque de San Pablo, pero los de Almirón fueron más certeros desde los doce pasos. "Chiquito" tapó dos disparos y volvió a ser la gran figura.

El uruguayo Edinson Cavani marcó su primer gol en la Conmebol Libertadores 2023 para aventajar al equipo de Jorge Almirón a los 23 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 28 minutos del complemento, tras la expulsión de Marcos Rojo, el también “charrúa” Joaquín Piquerez lo empató para el conjunto local.

Boca-scaled-e1696560671479

En la tanda de penales, con una gran actuación de Romero atajando dos remates, los de la Ribera vencieron 4-2 al conjunto paulista y avanzaron a una nueva final, la décima en su historia.

En el mítico Maracaná ya lo espera el “Flu”, que venció al Inter del Chacho Coudet en un partido con final infartante. Lo ganaba el conjunto de Porto Alegre con un gol tempranero de Gabriel Mercado, pero en el final, con una defensa completamente descalibrada de Inter, Kennedy marcó el empate a los 81’ y Germán Cano convirtió en segundo a los 87’ para darle el pasaje a la Final al conjunto carioca.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!