0
PROMOCIONES

COPA DE LA LIGA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA FECHA "DE LOS CLÁSICOS"

se-viene-la-fecha-de-los-clasicos-de-la-copa-de-la-liga-2024-como-se-juega-fecha-y-horarios-1224979

La séptima fecha, programada del sábado 24 al lunes 26 de febrero, se destaca por ser la "fecha de clásicos".

La jornada Nº7 del torneo nacional presenta ocho encuentros entre clásicos históricos y seis emparejamientos entre clubes con una larga historia de rivalidad o cercanía geográfica.

Entre los enfrentamientos más esperados se encuentran el Clásico Rosarino entre Newell’s y Central, y el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, ambos programados para el domingo 25. Además, se jugarán seis encuentros entre equipos con una larga historia de rivalidad, así como seis duelos entre clubes vecinos o con una rivalidad histórica.

Los partidos más destacados tendrán lugar el sábado y el domingo, con la mayoría de los clásicos programados para esos días. El lunes, en cambio, se disputarán partidos entre equipos con menos historia de enfrentamientos, salvo el duelo entre Argentinos Juniors y Platense a las 17 horas. Luego, a las 19:15, se enfrentarán Defensa y Justicia contra Deportivo Riestra, seguido por Central Córdoba vs. Atlético Tucumán y Vélez vs. Tigre, ambos a las 21:30.

newells-rosario-central

El sábado, el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini será el escenario del inicio de la jornada 7, con el partido entre Independiente y Racing a las 17 horas. Más tarde, a las 19:30, se jugarán dos encuentros simultáneos: Huracán vs. San Lorenzo y Sarmiento de Junín vs. Barracas Central. Para cerrar el día, a las 22 horas, se disputarán Belgrano vs. Talleres y Unión vs. Independiente Rivadavia.

El domingo comenzará con el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors a las 17 horas en el estadio Monumental. Luego, a las 19:45, se enfrentarán Gimnasia (LP) vs. Estudiantes (LP) y Newell's vs. Rosario Central. Finalmente, a las 22 horas, se jugarán Lanús vs. Banfield e Instituto vs. Godoy Cruz.

racing-vs-independiente_1440x810_wmk

Sábado 24 de febrero

17: Independiente vs. Racing.

19.30: Huracán vs. San Lorenzo.

19.30: Sarmiento vs. Barracas Central.

22: Belgrano vs. Talleres.

22: Unión vs. Independiente Rivadavia.

Domingo 25 de febrero

17: River Plate vs. Boca Juniors.

19.45: Gimnasia vs. Estudiantes.

19.45: Newell's vs. Rosario Central.

22: Instituto vs. Godoy Cruz.

22: Lanús vs. Banfield.

Lunes 26 de febrero

17: Argentinos Juniors vs. Platense.

19.15: Defensa y Justicia vs. Deportivo Riestra.

21.30: Central Córdoba vs. Atlético Tucumán.

21.30: Vélez vs. Tigre.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!