0
PROMOCIONES

COPA DE LA LIGA: SEDE Y HORARIOS CONFIRMADOS PARA LA FINAL ENTRE ROSARIO CENTRAL Y PLATENSE

trofeo-copa-de-la-liga-scaled

El sábado finalizará el campeonato de Primera División del fútbol argentino con el partido decisivo que enfrentará a “canallas” y “calamares”.

El pasado sábado se definió quienes serán los protagonistas de la esperada final de la Copa de la Liga 2023, que promulgará al nuevo campeón en este segundo semestre del fútbol argentino.

Rosario Central y Platense disputarán la final por la Copa de la Liga en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El partido se jugará el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 21. 

241324_1511913

El estadio Madre de Ciudades posee una capacidad de 30 mil personas, por lo que se tendrá que ver cuántos lugares serán destinados para cada una de las parcialidades. En marzo pasado se quitaron las butacas de las cabeceras y albergó 42 mil almas para ver a la selección campeona del mundo en la goleada a Curazao. 

En caso de igualdad en el marcador dentro del tiempo reglamentario, se disputará el tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15′ cada uno. De persistir la igualdad, se definirá con la ejecución de una serie de penales.

El partido contará con público de ambos clubes y en breve se informará todo sobre las entradas, accesos y horarios para dicho encuentro. Saldrían a la venta tres días antes, como se realizó en el último partido entre Central y River. La plataforma sería Deportick y los precios serían los mismos. 

godoy-cruz-platense

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!