0
PROMOCIONES

Copa de la Liga: Resultados, las tablas y cómo sigue

Arrancó la Copa

Finalizada la primera fecha, te contamos cómo está cada grupo. Además, te mostramos cómo será la segunda jornada.

Arrancó la Copa de la Liga Profesional en lo que fue el regreso oficial del fútbol argentino, que ya tenía acción a modo de copas internacionales y Eliminatorias, pero no en el ámbito local. El nuevo certamen que está dividido en seis grupos tuvo de todo

 

Grupo 1

Unión 0 - Arsenal 0: Tercer empate sin goles en la primera fecha. El veterano Gagliardo fue la gran figura en Santa Fe. Si bien hubo situaciones para ambos, el arquero del Arse fue el gran responsable de la parda.

Racing 1 - Atlético Tucumán 4: El Decano dio el gran golpe en Avellaneda. Carrera, Ruíz, Acosta e Isa convirtieron para los de Zielinski. El descuento de Martínez (golazo) no cambió la historia.

tabla grupo 1

Grupo 2

Central Córdoba 0 - Independiente 1: El Rojo sumó tres puntos en Santiago del Estero gracias al gol en contra de Riaño (justo un ex Independiente) y, sobre todo, a la gran actuación de Sebastián Sosa, la figura de la victoria.

Defensa y Justicia 0 - Colón 3: El Sabalero comenzó con todo, imponiendo juego y goles en casa ajena. El Pulguita Rodríguez hizo uno y asistió en otro. Además convirtieron Lértora y Bernardi.

tabla grupo 2

Grupo 3

Rosario Central 2 - Godoy Cruz 1: En el debut del Kily González, el Canalla venció al Tomba (también tuvo estreno del DT con Diego Martínez) con goles de Ojeda y Gamba (Silva había empatado para los mendocinos).

River Plate 1 - Banfield 3: el equipo de Gallardo se había adelantado en Avellaneda con gol de Borré, pero el conjunto del debutante Sanguinetti se lo dio vuelta con goles de Fontana, Galoppo y Pinola en contra.

tabla grupo 3

Grupo 4

Lanús 1 - Boca 2: El equipo de Russo logró una gran victoria fuera de casa. Tevez abrió el encuentro, Sand lo empató con la mano y Wanchope Ábila clavó el gol de la victoria.

Talleres 3 - Newell's 1: El equipo cordobés pisó fuerte en el Kempes con goles de Tenaglia, Pochettino y Valoyes. Scocco descontó para la Lepra.

tabla grupo 4

Grupo 5

Argentinos 0 - San Lorenzo 0: En el debut de Soso, el Ciclón jugó un partido discreto y se terminó llevando un buen punto de La Paternal. Argentinos, en el primer tiempo, debió haber conseguido la ventaja, pero no pudo con Monetti.

Aldosivi 0 - Estudiantes 0: El Tiburón y el Pincha lo buscaron en Mar del Plata, pero ninguno supo como ganarlo. Los de La Plata estuvieron más cerca del gol y Pocrnjic fue clave en el local.

tabla grupo 5

Grupo 6​

Gimnasia 3 - Patronato 0: en el cumpleaños de Diego Maradona, el Lobo empezó con el pie derecho, ganando en El Bosque con goles de Carbonero, Coronel y Ramírez.

Vélez 1 - Huracán 1: El Globo lo ganaba en el Amalfitani con el tanto de Briasco, pero el Fortín lo empató con un golazo de Ricky Álvarez.

tabla grupo 6

ASÍ SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA:

 

Viernes:
19.00: Patronato vs. Huracán  
21.15: Argentinos vs. Aldosivi

 

Sábado:
16.00: Banfield vs. Godoy Cruz  
18.30: San Lorenzo vs. Estudiantes  
21.15: River vs. Rosario Central

 

Domingo:
11.00: Arsenal vs. Atlético Tucumán  
16.15: Gimnasia vs. Vélez  
18.45: Unión vs. Racing
​21.15: Newell's vs. Boca

 

Lunes:
17.00: Independiente vs. Colón  
19.15: Talleres vs. Lanús  
21.30: Central Córdoba vs. Defensa y Justicia

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!