0
PROMOCIONES

COPA DE LA LIGA: CRUCES Y FECHAS DEFINIDAS PARA SEMIFINALES

3840e3b8753843c5c178fdb82f0235bab8ff963e

Con los partidos definidos este domingo se completaron las llaves para las semifinales. Rosario Central, River Plate, Godoy Cruz y Platense, los 4 semifinalistas de la Copa de la Liga.

Ayer domingo, en el primer turno, River plate venció a Belgrano de Córdoba por 2-1 en el Estadio Mario A. Kempes. Los goles fueron anotados por Rondón y Colidio para el “millonario”, mientras que el empate parcial fue obra de Passerini para el “pirata”.

GAdFTvGWUAAxy8V

En el segundo turno, Rosario Central venció a Racing Club en el duelo de academias. Fue 7-6 desde los doce pasos (2-2 en los 90’). El “canaya” lo ganaba 2-0 con goles de Campaz y Sandez, pero los de Avellaneda movieron el banco y llegaron al empate agónico con anotaciones de Roger Martinez y Quintero. “Fatura” Broun fue la figura rosarina tras atajar 2 lanzamientos en la tanda de penales.

GAdwVm_WwAAhlo0

GAYRTg3XYAEzBED

En el turno del sábado, en el Estadio del Bicentenario de San Juan, Platense derrotó por penales 4-2 a Huracán (en los 90’ habían empatado 1-1con goles de Luciano Ferreyra y Walter Mazzantti). También el mismo día, en el estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis, Godoy Cruz salió victorioso en la tanda desde los doce pasos tras derrotar a Banfield por 5-3 (en los 90’ habían igualado sin goles). De esta manera la primera semifinal quedó sellada en la jornada sabatina, enfrentando al “calamar” y al “bodeguero”.

GAYuIgAW8AAfv0A

Con los ganadores de la jornada dominical, la segunda semifinal enfrentará a Rosario Central y River Plate. Sin días, horarios ni sedes confirmadas, se estipula que las semifinales se disputarán durante el fin de semana del 9 y 10 de diciembre

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!