0
PROMOCIONES

COPA DAVIS: TODO LISTO PARA LA FIESTA DEL TENIS EN ROSARIO

GFQVWaQWIAAv2Fx

El equipo argentino de Copa Davis inició sus entrenamientos en el polvo de ladrillo del Jockey Club en Rosario, preparándose para la serie contra Kazajistán en los Qualifiers 2024.

La ciudad de Rosario se prepara para recibir por primera vez un evento de Copa Davis, y se ha montado un estadio con capacidad para 3.500 personas para los partidos programados para el próximo sábado y domingo.

La Copa Davis es la competición por equipos más importante en el tenis. Con una historia que se remonta a 124 años (la primera edición fue en 1900), Argentina tiene el honor de haber ganado la edición de 2016, la única de las cinco finales en las que ha participado. En la actualidad, el equipo argentino se esfuerza por regresar a la élite del tenis mundial a través de los Playoffs.

En esta ocasión, enfrentarán a Kazajistán en el Jockey Club de Rosario en una serie programada para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

davis

El combinado albiceleste,  liderado por el capitán Guillermo Coria, comenzó su preparación en el polvo de ladrillo del Jockey Club en Rosario, de cara a la serie contra Kazajistán en los Qualifiers 2024. Los singlistas Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo fueron parte de la primera sesión de entrenamiento.

En cuanto al equipo de Kazajistán, se informó que Alexander Bublik, la primera raqueta del equipo, no participará en la serie debido a su participación en el torneo de Montpellier y su búsqueda de clasificación para los Juegos Olímpicos de París. Además, Beibit Zhukayev tampoco estará presente debido a una lesión. La formación confirmada para Kazajistán incluye a Denis Evseev (184º), Timofey Skatov (227º), Dmitry Popkó (358º) y Aleksandr Nedovyesov (46º en la clasificación ATP de dobles).

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!