0
PROMOCIONES

COPA DAVIS EN ROSARIO: BÁEZ VENCIÓ A POPKO EN EL QUINTO PUNTO Y ARGENTINA GANÓ LA SERIE

copa-davisjpg

Fiesta en el Jockey Club después de una jornada maratónica que asegura la clasificación de la Albiceleste al Grupo Mundial

Después de una jornada llena de emociones y tensión en el Jockey Club de Rosario, el equipo capitaneado por Guillermo Coria logró el acceso al Grupo Mundial al vencer a Kazajistán por 3-2.

El Jockey Club fue testigo de un espectáculo tenístico memorable, con la afición argentina brindando su apoyo incondicional. Este logro marca un hito en la historia del tenis argentino y consolida al equipo como una potencia en la Copa Davis.

copa-davis-2024-baez-domingo

En el tercer juego de la llave, el dúo argentino conformado por Máximo González y Andrés Molteni logró una victoria clave en el dobles ante Aleksander Nedovyesov y Timofey Skatov. Después de perder el primer set en un reñido tie break, la dupla albiceleste se recuperó para llevarse el segundo set y arrasar en el tercero, poniendo la serie 2-1.

El siguiente enfrentamiento fue entre Francisco Cerúndolo, quien había ganado el primer punto para Argentina, y el sorprendente Timofey Skatov. A pesar de un duro esfuerzo, Cerúndolo cayó ante Skatov en dos sets, dejando la serie empatada 2-2.

Con todo en juego, llegó el quinto y decisivo partido entre Sebastián Báez y Dmitry Popko. En un emocionante encuentro que se prolongó por tres horas, Báez emergió victorioso al ganar el tie break del tercer set, sellando así el triunfo 3-2 para el equipo capitaneado por Guillermo Coria. Báez mostró determinación al salvar dos match points en contra, desatando la euforia entre la afición en Rosario.

Este triunfo marca un hito para el tenis argentino y consolida al equipo en su búsqueda de regresar al Grupo Mundial de la Copa Davis.

126273-baez-gano-una-batalla-en-rosario-y-argentina-volvera-a-jugar-las-finales-de-la-copa-davis

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!