0
PROMOCIONES

Copa Davis: Argentina con equipo definido

davs

El conjunto nacional enfrentará desde el viernes 4 de marzo a República Checa.

El rosarino Federico Coria sustituirá al bonaerense Federico Delbonis en el equipo argentino de Copa Davis de tenis que desde el viernes 4 de marzo enfrentará a su par de República Checa, por una de las series clasificatorias del tradicional torneo.

El propio tenista nacido en la ciudad de Azul informó que será baja en el conjunto que capitanea Guillermo Coria, a raíz de una molestia en la cadera.

El zurdo Delbonis le manifestó su agradecimiento al capitán Guillermo Coria “por el respaldo y la comunicación, que siempre fue clara y sincera”.

De esta manera, Federico, ubicado en la posición 62 del escalafón y hermano de Guillermo, ingresará en el elenco argentino, que se medirá con su par checo los días viernes 4 y sábado 5 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) de Palermo.

Los otros componentes del conjunto albiceleste serán el porteño Diego Schwartzman (13 en el ranking ATP) y el bonaerense Sebastián Báez (78), quienes estarán disponibles para los individuales, mientras que el marplatense Horacio Zeballos (5) y el tandilense Máximo González (23) funcionarán como el binomio del dobles.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!