0
PROMOCIONES

CLASE DE SILENCE YOGA: DE LA MANO DE adidas PRIME BLUE Y SPORT78

_DSC0398

El pasado sábado 20 de agosto por la mañana, en el patio del Alto Rosario Shopping, se desarrolló la clase de “Silence Yoga”, dirigida por la instructora de Hatha Yoga Agus Sergi.

La clase llegó de la mano de adidas Prime Blue y Sport 78 y contó con un gran número de participantes que disfrutaron de las instrucciones de Agus y de la charla previa ¿Cómo elegir tu BRA?, a cargo de personal de Sport78.

La instructora de Hatha Yoga Agus Sergi dejó sus sensaciones de cara a la campaña de adidas Prime Blue y Sport78 : “Expandir la disciplina es mi mayor desafío, porque asi lo siento hace tiempo y lo hago cada día conmigo misma y en cada práctica que dicto. Que empresas tan importantes de nuestra ciudad, junto con una marca reconocida a nivel mundial me permitan hacer llegar a más gente el Yoga con ellos, me hace sentir desborda de motivación y de más pasión por lo que hago”.

_DSC0322

adidas PRIME BLUE YOGA

Primeblue es un tejido de alto rendimiento fabricado con un 50% de Parley Ocean Plastic, un material reciclado a partir de residuos plásticos recogidos en playas y zonas costeras para evitar que contaminen nuestros océanos.

adidas proporciona el confort necesario para tus prácticas de yoga, con la vestimenta y los accesorios ideales para tus asanas. Se acabaron los días en los que debías interrumpir tus clases de yoga para ajustar tu malla o sujetador. adidas ha creado los complementos perfectos para que tus movimientos fluyan sin necesidad de preocuparte por nada más. Elegí entre mallas de talle alto, corpiños resistentes, camisetas de tejido ligero y mucho más. Estos son productos elaborados con materiales de la mejor calidad para hombres y mujeres que quieren llevar sus prácticas al siguiente nivel. Comodidad y funcionalidad son premisas de estas prendas que se adaptan a la forma de tu cuerpo y que te permiten mejorar tu rendimiento. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!