0

CHAMPIONS LEAGUE: PARTIDOS COMPROMETIDOS POR LA SITUACIÓN SANITARIA EN EUROPA.

 

CHAMPIONS LEAGUE: PARTIDOS COMPROMETIDOS POR LA SITUACIÓN SANITARIA EN EUROPA.

La agenda de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que comienzan a partir de la segunda quincena de Febrero sitúa al duelo entre Leipzig y Liverpool para el 16 de febrero, pero este dependerá completamente de la evolución del COVID-19.

 

La edición pasada estuvo totalmente alterada por la pandemia con varios meses sin jugar y estadios totalmente vacíos. Este año debido al gran índice de casos los germanos prohíben, hasta el 17 de febrero, la entrada a todos aquellos que procedan de zonas de riesgo,como en el caso de Reino Unido.



El local está negociando con el gobierno de Alemania para lograr el ingreso de los ingleses pese a las restricciones sanitarias por el coronavirus ya que los únicos autorizados para ingresar al país y que provengan de lugares de riesgo son las personas que residan en Alemania o ciudadanos alemanes.

En caso de que la medida se prolongue, otro de los partidos que podría sufrir algún cambio es el de Borussia Mönchengladbach y Manchester City, programado para el 24 de febrero. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!