0
PROMOCIONES

CHAMPIONS LEAGUE: COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL CON DOS PARTIDAZOS

sb-ucl3
Desde las 16 horas tendremos los primeros enfrentamientos de 4º de final de esta edición 2024 de la UEFA Champions League. Real Madrid vs Manchester City y Arsenal vs Bayern Munich.

En un enfrentamiento lleno de emoción, el actual campeón de la Champions League visitará al club más exitoso en la historia del torneo. El Real Madrid se medirá contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu este martes a las 16 horas, en el partido de ida de los cuartos de final.

El Real Madrid llega al encuentro descansado tras no disputar partidos de La Liga el fin de semana del 6 y 7 de abril. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti lidera la tabla con una ventaja de 8 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Barcelona, a falta de ocho jornadas por disputarse. En su último partido, derrotaron al Athletic de Bilbao por 2-0 en el Bernabéu.

MP_vinicius_real_madrid_vs_haaland_manchester_city-G

Por su parte, el Manchester City continúa luchando en la Premier League y se encuentra a solo un punto del líder, el Arsenal. En la jornada 32 de la Premier, vencieron al Crystal Palace en Selhurst Park. Además, mantienen una racha invicta de 25 partidos en todas las competiciones durante el año 2024.

El Arsenal se enfrentará al Bayern Munich en el Emirates Stadium de Londres este martes, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro dará inicio a las 16 horas, y será transmitido por ESPN y Star+.

El ganador de esta eliminatoria, que se resolverá en el encuentro de vuelta en Alemania el próximo miércoles, se enfrentará en las semifinales al vencedor del duelo entre el Barcelona y el PSG.

arsenal-vs-bayern-munich_1440x810_wmk

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!