0
PROMOCIONES

CHAMPIONS LEAGUE: ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL

Champions-League-4

Se destaca la visita del Atlético de Madrid del Cholo Simeone al Manchester City de Pep Guardiola.

El partido entre el colchonero y los ciudadanos se jugará en el Etihad Stadium de Manchester, desde las 16, hora argentina, y será uno de los dos partidos programados junto con Benfica de Portugal y Liverpool de Inglaterra, que comenzará a la misma hora.

Gutf7ZtuGu2RaqPW8ZWZSa

El cruce del Atlético y el City será atrapante porque ambos llegan en un buen momento. Además, se concretará un verdadero choque de estilos. El "Cholo" con su versión más pragmática ante el método ofensivo de Pep.

Atlético, que en octavos eliminó a Manchester United, acumula seis triunfos al hilo entre la Champions y la liga española, donde se posiciona tercero.

Manchester City, que venció sin inconvenientes a Sporting Lisboa de Portugal en octavos, es líder de la Premier League con un punto de diferencia sobre Liverpool.

El equipo de Simeone tendrá entre sus filas a Ángel Correa y Rodrigo De Paul, dos futbolistas del seleccionado argentino.

benfica_vs_liverpool_1_crop1649090749556-png_242310155

El segundo partido de la jornada será en Lisboa, Portugal, cuando Benfica enfrente desde las 16 al poderoso Liverpool dirigido por el alemán Jürgen Klopp. Los ingleses son favoritos en este cruce, mientras que los lusos, con el central Nicolás Otamendi como titular, irán por un batacazo.

Mañana continúa la fecha de ida de Cuartos de Final en la UEFA CL. Villarreal recibe al siempre difícil Bayern Munich y el equipo español repleto de argentinos intentará dar el batacazo ante el alemán.

El equipo español -que contará con la presencia de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso-  último campeón de la UEFA Europa League, arrastra un muy buen desempeño en la Champions, donde clasificaron en el segundo puesto del grupo F y derrotaron en octavos de final a la Juventus por un sorpresivo marcador de 3-0 como visitante en el duelo de revancha (4-1 en el global).

villarreal-bayern-munich_crop1649168135101-jpg_242310155

Por otra parte, Bayern Munich sigue cumpliendo las expectativas, siendo siempre candidatos a quedarse con el título. Vienen de dejar en el camino al RB Salzburgo de Austria por un marcador global de 8-2 y sueñan con mantener el buen andar en la competición.

El otro gran choque de esta fecha será entre Chelsea y Real Madrid. El conjunto inglés, último campeón del certamen europeo, recibirá al Merengue, el club más ganador de la historia, por la ida de los cuartos de final.

chelsea-vs-real-madrid_862x485

Chelsea no llega en su mejor momento ya que viene de recibir una dura goleada en Premier League ante Brentfor por 4-1, en lo que fue su primera caída en Stamford Bridge desde octubre pasado. No obstante, el entrenador alemán podrá contar con todos sus futbolistas a disposición para recibir a los blancos tras haber dejado en el camino al Lille.

En tanto, el conjunto que comanda Carlo Ancelotti -quien no estará presente por positivo de Covid-19- llega con el envión de haber sacado al Paris Saint-Germain de la competencia tras una eliminatoria vibrante que tuvo a Karim Benzema como la gran estrella. Si bien en el medio fue goleado por Barcelona, el Merengue -máximo ganador de este torneo con 13 conquistas- cosechó otro triunfo en su última presentación tras superar 2-1 al Celta de Vigo.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!