0

Champions League 2021: Partidos, horarios y por donde verlos

Los cuartos de final del torneo de fútbol más importante del mundo llegan esta semana. Estos son los ocho mejores equipos de Europa que se disputan un pase para la próxima ronda de la Champions League 2021.

portada web  4tos CL

Este martes se jugaron los dos primeros encuentros por la ida de los cuartos de final; hoy miércoles se jugarán los dos restantes. 

Con los dos encuentros simultáneos de ayer entre el Real Madrid y Liverpool, y entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, se iniciaron los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa y el mundo.

Hoy miércoles 7 de abril, se jugarán los dos restantes. Después de dar un duro golpe a un gigante italiano (Juventus), el Porto llega inspirado para enfrentarse a Los Blues de Thomas Tuchel. Mientras que el equipo de los bávaros, el Bayern Munich, repetirá la final de la edición pasada frente al PSG.

Real Madrid 3 vs Liverpool 1

Los españoles derrotaron por 3 a 1 al equipo inglés, en uno de los cruces por los cuartos de final del torneo continental. Asencio y el brasileño, en dos ocasiones, los goleadores en el equipo vencedor.

Manchester City 2 vs Borussia Dortmund 1

ELos Ingleses le ganaron 2 a 1 a los alemanes, uno de los cruces por los cuartos de final del torneo continental. Sergio Agüero fue suplente en los "Ciudadanos". De Bruyne y Foden marcaron para el local. Marco Reus había empatado transitoriamente.

Porto vs Chelsea

Después de dar la sorpresa en los octavos de final venciendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo por 3-2, el Porto se enfrentará este miércoles 7 de abril a un Chelsea que viene intentando resucitar su grandeza. El equipo inglés viene de perder el invicto de 14 partidos (en todas las competiciones) que llevaba el alemán Thomas Tuchel frente al West Bromwich.

Con las sanciones de Mehdi Taremi y Sérgio Oliveira, quien le dio el pase para avanzar de ronda al equipo luso frente a la Juve, la balanza se inclina hacia el equipo londinense.

Miércoles 7 de abril – 16 hs - ESPN Play /ESPN 2

 

 

Bayern Munich vs PSG

El gigante bávaro vuelve a encontrarse con el equipo parisíno, solo que esta vez será por los cuartos de final y no como la temporada pasada que se enfrentaron en la final, en la que el Bayern consiguió su sexta copa de Europa.

De la misma manera que la final en la que el Munich le ganó por la mínima diferencia al PSG, los bávaros llegan como favoritos. Pese a la goleada que en el partido de ida el Paris Saint-Germain le propinó al Barcelona, no dejó mucha seguridad en el de vuelta. El equipo francés es segundo en su liga y viene de perder contra el líder, el Lille.

El equipo alemán sufre una baja considerable; Lewandoski no estará por una lesión en la fecha FIFA. Sin embargo, sigue con paso firme para seguir con su hegemonía en la Bundesliga. Es primero a siete puntos de su perseguidor, el Leipzig.

Miércoles 7 de abril – 16 hs - ESPN Play /ESPN

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!