0
PROMOCIONES

Campeonato Argentino de Selecciones Mayores: Buenos Aires se consagró por partida doble

Este domingo finalizó el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores en Rosario, donde Buenos Aires se consagró por partida doble.
 
Del 14 al 17 de octubre y durante las cuatro jornadas en las que se desarrolló el Argentino de Selecciones mayores damas y caballeros -zona campeonato-, participaron 16 equipos representados por más de 320 jugadores y se disputaron un total de 40 partidos. Después de un año sin actividad, fue un torneo de transición en el que no habrá descensos en juego.
 

BUENOS AIRES ES EL NUEVO CAMPEÓN ARGENTINO EN DAMAS

En la final del Campeonato Argentino de Selecciones mayores de damas desarrollado en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario, Buenos Aires derrotó a Córdoba por 6 a 2 y se alzó con el título. El bronce, en tanto, quedó por tercera temporada consecutiva en manos de Bahía Blanca dejando afuera del podio a Mendoza, campeón en 2019.

Brisa Bruggeser (Club Ciudad de Bs.As.) fue premiada como la Goleadora del Certamen y Sofía Cairó (Club Mariano Moreno) como Mejor Jugadora de la Final.

nota_seleccionados_mayores_damas
 

BUENOS AIRES LE ARREBATÓ EL TÍTULO A MENDOZA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN

En una final vibrante, Buenos Aires derrotó a Mendoza por 4 a 1, destronó a los últimos campeones y conquistó un nuevo título argentino en el certamen desarrollado en Rosario. El bronce quedó en manos de Córdoba que superó por 2 a 1 a Tandil.

Matías Alejandro Rey (Club San Fernando) recibió el premio al Mejor Jugador del Certamen y Bruno Stellato (Club Ciudad de Bs.As.) Goleador compartido.

nota_seleccionados_mayores_caballeros

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!