0
PROMOCIONES

Boca - Banfield: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

boca BANFIELD

El Xeneize y el Taladro se miden en la gran final de la Copa Diego Maradona. Boca quiere sacarse el sabor amargo de la Libertadores. Banfield quiere su segundo título de primera división. Acá, todos los detalles del partido.

Este domingo la Copa Diego Maradona llegará a su fin. Un torneo inusual con un formato poco común. 79 días transcurrieron desde el primer partido de la Copa Liga Profesional, hasta la final en San Juan, de la ahora llamada Copa Diego Maradona. 24 equipos, dos finalistas. Boca y Banfield, Banfield y Boca.

El Xeneize terminó puntero del grupo A en la Fase Campeonato, y lo hizo de forma invicta. Ganó dos y empató tres, quedando por encima de River y asegurándose el pase a la final en la última fecha. Por su parte, Banfield ganó cuatro y perdió uno en el grupo B, goleando 4-1 a San Lorenzo en la última fecha.

El equipo de Russo quiere olvidarse de la última experiencia en la Libertadores, mientras que los hombres de Sanguinetti quieren hacer historia. Para el Taladro, ganar este título no solo significa un boleto para la Libertadores 2021. Sería el segundo título de Primera en la historia del club.

¿A QUÉ HORA JUEGAN?

La final se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan, este domingo a las 22.10.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO LA FINAL?

FOX SPORTS PREMIUM y TNT SPORTS transmitirán el partido por televisión.

FUENTE: OLÉ

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!