0
PROMOCIONES

Bayern Munich-PSG buscarán en Lisboa, quedarse con la Copa de la Liga de Campeones

Di María, Neymar y Mbappé VS Lewandowski y la aplanadora alemana. Una final para alquilar balcones.

final champions

El martes pasado, PSG goleó a Leipzig por 3 a 0, con una gran actuación de Ángel Di María, quien participó en los tantos, con un gol y dos asistencias. También fue de la partida Leandro Paredes, quien le dio equilibrio al mediocampo francés, y en el banco Mauro Icardi, quien no ingresó. Con este triunfo, el conjunto francés se convirtió en el primero de los finalistas.
Mientras que, el miércoles Bayern Munich derrotó por 3 a 0 a Lyon en la segunda de las semifinales. La final tendrá lugar éste domingo, a las 16 -hora de la Argentina- en el estadio Da Luz, de Lisboa, que, como en los demás partidos, se jugará sin la presencia de público y con suplementario de 30 minutos en caso de igualdad. La transmisión para nuestro país será a través de ESPN 2 y Fox Sports.
El conjunto parisino se metió por primera vez en su historia en la final de esta competencia por lo que intentará levantar el trofeo por primera vez en el año del 50 aniversario del club. Por su parte, el equipo alemán buscará frente a PSG, en Lisboa, levantar la sexta Champions League de su historia. Las demás conquistas fueron en los años 1974, 1975 y 1976, 2001 y 2013.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!