0
PROMOCIONES

Barcelona vs Real Madrid: Horario, formaciones e historial

Un repaso sobre cómo están los choques entre los dos conjuntos más grandes de España.

WF343RYR45FTPD5AZYGFQX3KX4

Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este sábado en lo que será otra edición del clásico por la Liga de España. El encuentro, correspondiente a de la fecha 30, se juega a partir de las 16, hora de Argentina, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid y será televisado por ESPN.

Los dos equipos mas ganadores del fúbol español protagonizaron durante todos sus años de historia una de las rivalidades más fuertes y más seguidas del fútbol mundial. Los encuentros entre ambos equipos siempre reunieron a los mejores jugadores del mundo, un atractivo ineludible para los espectadores y los amantes de este deporte.

Pero, ¿quién ganó más partidos en el historial?

Como era de esperar, la balanza entre Real Madrid y Barcelona está bastante equilibrada, pero el triunfo del equipo de Zinedine Zidane en el Camp Nou el pasado sábado 24 de octubre de 2020 ha decantado la balanza en favor de los capitalinos, que cuentan con 97 victorias por las 96 de los culés. Además, se registran 52 empates.

(Actualizado tras el Clásico del 24 de octubre de 2020, antes del previsto para el 10 de abril de 2021)

Probables formaciones

  • Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho y Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Marco Asensio, Kaim Benzema y Vinícius Jr. DT: Zinedine Zidane
  • Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Clement Lenglet, Óscar Mingueza y Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Antoine Griezmann, Lionel Messi y Ousmane Dembelé. DT: Ronald Koeman

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!