0
PROMOCIONES

ATP 250 DE GSTAAD: CACHÍN CONQUISTA SU PRIMER TÍTULO ATP

F1uA6XEXwAEiKEV

El cordobés Pedro Cachín salió campeón en el ATP 250 de Gstaad al poder derrotar en la final a Albert Ramos Viñolas mediante un 3-6, 6-0, 7-5 en dos horas y 21 minutos de duración.

El español Ramos Viñolas se hizo fuerte con su servicio en el primer set mientras que a Cachín le costó bastante aguantar ese primer parcial. Los turnos al saque eran complicados de lidiar. Aun así, el tenista argentino los fue salvando y volvió a tener su opción de poder entrar de lleno en la cita, pero Ramos Viñolas lo evitó llegando hasta el 5-3. Acto seguido, Albert se quedaría con el asalto para colocarse por delante. 

En el segundo parcial la situación comenzó de manera muy diferente. Cachín pudo aprovechar sus opciones y rápidamente se situó con dos quiebres por encima gozando de otro tipo de sensaciones. Iba a llegar un tercer quiebre pero costó. Primero un 15-40, y después sería a la cuarta cuando rompió de nuevo. Finalmente, sirvió con 5-0 para cerrar el segundo set.

F1uoKi2XwAMy5q8

Pedro se adelantó en el comienzo del tercero volviendo a quebrar a Albert. Aun así, el catalán tenía mucho que decir todavía en este envite y fue mejorando su juego. Logró, ir encontrando mejores sensaciones sobre la cancha y en el marcador también se trasladaron. Fue en el octavo juego cuando le llegó la oportunidad al español con ese 15-40. Lo aprovechó y se metió de lleno en el partido.

La cita en ese desenlace estaba muy divertida y con gran tensión para ambos pero el nivel del partido era alto. En líneas generales fue el argentino quien lograba más winners aunque Albert tampoco se quedó corto. Siendo más resolutivo en esos instantes de mayor agudeza, logró el quiebre para situarse con 6-5. En ese juego, comenzó con doble falta, pero podría imponerse a los nervios para cosechar cuatro puntos consecutivos y aprovechar la primera bola de partido. Por tanto, Cachín salió campeón del ATP 250 de Gstaad al poder con Albert Ramos Viñolas siendo su primer título ATP.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!