0
PROMOCIONES

ATP 250 BUENOS AIRES: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL ABIERTO ARGENTINO DE TENIS

atp_1200_190207

Desde el lunes 13 de febrero con la final estipulada para el domingo 19 comenzarán a disputarse los cuadros principales de singles y de dobles del ATP Buenos Aires 2023.

El ganador del torneo de singles sumará 250 puntos para el ranking de la ATP, en el marco de un torneo que reparte un total de 626.595 dólares en premios (el campeón se llevará u$s 95.305).

Esta edición 2023 tendrá como primer preclasificado al español Carlos Alcaraz, actual número 2 del ranking, quien terminara como el mejor del mundo la temporada 2022. El joven tenista de 19 años nacido en Murcia comenzará en la segunda ronda (miércoles 15) contra el ganador del partido entre Fabio Fognini y Laslo Djere.

FosbxnmXoAEX0Mx

Quien también debutará en la segunda ronda es el británico Cameron Norrie, número 11 del mundo y segundo preclasificado en el ATP Buenos Aires 2023. El zurdo enfrentará en octavos a un argentino: el ganador del duelo entre Facundo Díaz Acosta y Federico Coria. El tercer preclasificado es el italiano Lorenzo Musetti, de 20 años, que ocupa el puesto 18 del ranking y espera al vencedor del brasileño Thiago Monteiro y el argentino Pedro Cachín.

Diego Schwartzman -ganador del torneo en 2021- es el cuarto preclasificado y también arrancará en octavos y aguarda a un español para jugar en la segunda ronda: enfrentará al ganador de Pedro Martinez y Bernabé Zapata Miralles. Si avanza, en semifinales podría cruzarse con Alcaraz. En tanto, el ganador de la edición 2022, el noruego Casper Ruud, este año no jugará en el ATP de Buenos Aires.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!