0
PROMOCIONES

ASICS Ekiden 2020: Sumate a éste maratón virtual

Banner Noticias - 1000x1000 - Más Grande

ASICS anuncia el ASICS World Ekiden 2020: el desafío que verá a equipos de hasta seis personas de todo el mundo unirse para completar un maratón combinado.

Inspirada en un siglo de cultura japonesa de running, la carrera se dividirá en seis etapas de diferentes distancias, lo que la hará perfecta para corredores de todas las habilidades y experiencias. Combinando lo mejor de las carreras virtuales y del mundo real gracias a una plataforma de carrera virtual creada especialmente.

Los participantes experimentarán la emoción, la conexión y la motivación de la competencia por equipos sin importar qué tan lejos están. Incluso tendrán que pasar su propio tasuki digital, la banda estrecha de tela utilizada en los tradicionales Ekidens japoneses, entre sí al final de cada tramo.

El ASICS World Ekiden 2020 está abierto a todos, con distancias que atraen a corredores de todos los niveles. Para participar, los ineteresados simplemente se registran de forma gratuita a partir del 1 de octubre de 2020, utilizando Runkeeper. Los equipos deben completar su carrera de relevos entre el 11 y el 22 de noviembre de 2020.

Inscripción en https://bit.ly/2RZso6E

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!