0
PROMOCIONES

Así quedó la llave de semifinales de la Champions League

Semis

La Liga de Campeones se desarrolla de una forma particular e inédita, con encuentros de las fases finales a partido único y en una misma ciudad sede. Pero no por esto decrecieron las emociones: en los cuartos pasó de todo.

Atalanta de Italia, la Cenicienta del torneo, casi da el golpe en el choque frente al Paris Saint Germain, que reaccionó a tiempo y de manera agónica sacó su boleto a las semifinales.

RB Leipzig fue el segundo en meterse en la penúltima fase, al vencer al Atlético Madrid del Cholo Simeone sin demasiado brillo pero justicia y la autoridad que muestran los candidatos a quedarse con la copa.

La goleada del Bayern Múnich ante el Barcelona fue sin lugar a dudas el partido que más cola trajo. Un histórico 8-2 que puso en jaque a todos los protagonistas del Barça, desde su entrenador Quique Setién hasta los propios jugadores y la dirigencia comandada por Josep Maria Bartomeu. El resultado adverso quedará registrado como una de las páginas más oscuras de la historia de la institución.

Y Olympic Lyon volvió a dar otro batacazo y eliminó a Manchester City de Pep Guardiola, que careció de efectividad y dejó pasar otra buena chance de coronarse por primera vez a nivel continental.

Ésta edición del mayor torneo de clubes de Europa quedará en la historia, no solo por las circunstancias que llevaron a disputarla de una manera irregular, sino también porque existe un 75% de posibilidades de que se corone una escuadra que nunca lo había logrado.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!