0
PROMOCIONES

ARGENTINA SE MIDE A URUGUAY Y BRASIL EN LA VENTANA DE LOS SUPERCLÁSICOS SUDAMERICANOS

r1252924_1290x726_16-9

Esta noche a las 21 horas se enfrenta a Uruguay en la Bombonera. El martes a las 21:30 horas, visitará a Brasil en el mítico Maracaná.

A casi un año del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 el Seleccionado argentino se encuentra con un triple desafío: consolidar su marcha victoriosa –iniciada hace un año en el mundial-, mantenerse en lo más alto de la clasificación al próximo mundial y medir sus fuerzas con las dos selecciones que intentarán en 2024 disputarle la Copa América a la “Scaloneta”, el último campeón continental.

Ambos choques cuentan con ingredientes especiales, que le darán sin dudas un color especial.

En primer lugar, en el partido que enfrenta esta noche a la “scaloneta” y los “charrúas” tenemos el que, probablemente, sea el último match de Ángel Di María con la albiceleste jugando de local por Eliminatorias. “Fideo” había anunciado que dejaría la selección argentina después de la Copa América 2024(que se disputará entre Junio y Julio del año próximo) y las eliminatorias se retomarían recién en el mes de septiembre de 2024.

argentina-practica

En segundo lugar, en el banco Uruguayo veremos a un viejo conocido, admirado en todo el mundo y que está dándole a la “celeste” un estilo propio y ganador. Marcelo Bielsa intentará junto a Luis Suarez, Balverde y compañía terminar con el invicto que lleva el equipo de Scaloni en Eliminatorias (25 partidos).

En tercer lugar, estamos acostumbrados a ver jugar a la Argentina de local en el Estadio Más Monumental, pero este jueves lo hará en el Estadio de Boca Juniors, lo que le dará un toque distinto, en otro de los templos del fútbol latinoamericano.

Posible formación de Argentina vs Uruguay:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González o Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

6554ec5de1ee2_1200

El martes 21, será otro gran choque. Brasil nunca perdió por eliminatorias de local. Y espera a un seleccionado argentino, campeón del mundo, envalentonado y con la mayoría de sus estrellas. Como contraparte, la “canarinha” no contará con Neymar entre sus filas por lesión. Será un partido caliente, en un estadio con historia propia como lo es el Maracaná de Río de Janeiro. La verdeamarela, con Fernando Diniz como entrenador interino, suma 7 unidades en las Eliminatorias tras dos victorias, un empate y una derrota. Y a pesar de la ausencia de “Ney” tendrá en sus filas figuras del futbol mundial como Vini Jr, Rodrygo, Marquinhos y Martinelli, entre otros. Doble fecha para alquilar balcones.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!