0
PROMOCIONES

APT Master Final: Rosario sede del primero de la historia

oUdb_kRDt_1200x630__1
Del 8 al 12 de diciembre tendrá lugar el primer APT Master Final de la historia. Los 16 mejores jugadores del ranking se darán cita en Rosario (Argentina) en busca de consagrarse como la mejor pareja del año.
Frente al emblemático monumento a la bandera de la ciudad rosarina se montará el estadio principal de este Master Final que podrá contar con la asistencia de espectadores.
La difícil situación sanitaria que vivió Argentina durante el presente año obligó a suspender los torneos que estaban previsto en el calendario y por tal motivo la dirección de APT Padel Tour ha decidido realizar allí el torneo más importante del año, para satisfacción de los numerosos aficionados argentinos.
 
Formato del torneo
El Master Final es la cita a la que acuden únicamente los 16 mejores jugadores del ranking y algunas parejas se formarán solamente para este torneo. No es el caso de Chisotri-AlfonsoArce-Dal BiancoJulianoti-Flores, parejas que ya tienen asegurada su participación.
El torneo no tendrá eliminación directa. Se jugará de miércoles a viernes en fase de grupos. Se conformarán dos grupos de cuatro parejas, siendo las dos mejores de cada grupo las que accedan a las semifinales.
 
Últimos puntos en juego
Los últimos dos Open de la temporada en Torreón y Cancún, definirán quienes ocuparán las últimas plazas.
Por el momento, el argentino Miky Bejarano ocupa la posición 13 con 2.123 puntos, lo que prácticamente le asegura el billete a Rosario. Por tanto, quedarían aún 3 cupos en juego para completar los 16. Los mejores posicionados son los brasileños Joao Pedro Flores en el puesto 14 (1.962 puntos) y su compañero Lucas Cunha 15 (1.791 puntos). Cierra la lista en el puesto 16 el argentino Agustín Torre con 1.580 puntos.
Los principales aspirantes a esos últimos lugares son: Luciano Soliverez 17 (1.508 puntos), Vasco Pascoal 18 (1.343 puntos), Willy Lahoz 19 (1.340 puntos) y Leonel Aguirre 20 (1.253 puntos).
 
Venta de entradas
En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta gran cita. Una vez esté confirmado el aforo permitido se pondrán a la venta las entradas vía online.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!